NEUTROGENA RAPID WRINKLE REPAIR® Crema Facial Antiarrugas Retinol
NEUTROGENA RAPID WRINKLE REPAIR® Crema Facial Antiarrugas Retinol
-
NEUTROGENA RAPID WRINKLE REPAIR® Crema Facial Antiarrugas Retinol
-
Dónde comprar
-
No hay opciones disponibles en este momento
-
-
Descripción general del producto
-
Ayuda a mejorar visiblemente la firmeza y reducir arrugas con la nueva Crema Facial Regeneradora Neutrogena Rapid Wrinkle Repair®.
Esta nutritiva crema humectante brinda nuestro Retinol único y estabilizado en lo profundo de la superficie de la piel para combatir rápidamente los signos del envejecimiento y ayuda a regenerar el aspecto visible de la piel.
Con resultados clínicamente probados que:
- Instantáneamente > Hidrata para tener una piel más suave.
- Desde la primera semana > Reduce arrugas y la apariencia de manchas.
- Desde la cuarta semana > Desvanece las arrugas profundas, incluyendo las de la frente, mejillas y contorno de ojos.
Formulado con Retinol, una forma de vitamina A que combate las arrugas, la opacidad y las manchas. Con tecnología patentada que entrega el retinol lentamente dentro de la superficie de la piel para ayudar a minimizar el potencial de irritación y Ácido Hialurónico que hidrata y ayuda a rejuvenecer visiblemente la piel.
- Dermatológicamente probado.
- Adecuado para todos los tonos de piel.
- Gentil para uso diario.
- Sin aceite mineral, Sin parabenos, Sin colorantes.
Presentación: 48 g
* Producto exclusivo en Walmart y Superama.
-
-
Cómo y cuándo usarlo
-
Aplicar sobre rostro y cuello limpios. Usar la cantidad del tamaño de una perla de manera uniforme con movimientos circulares de masaje hasta que se absorba por completo.
Usar dos veces al día. Para principiantes en retinol, utilizar gradualmente dentro de su rutina de cuidado de la piel, trabajando hasta dos veces al día según lo tolere. En el día, proteger siempre la piel con un protector solar FPS30 o superior.
-
-
Advertencias y precauciones
-
Para uso externo. Puede experimentar enrojecimiento leve, sensación de calor, hormigueo o descamación (exfoliación de la piel). Estos son indicios normales y temporales de que la fórmula está funcionando. Si los efectos persisten o le causan molestias, limite el uso a una vez cada dos días hasta que su piel se adapte, luego vuelva al uso diario.
-
Tips de belleza y cuidado de la piel
Cómo desmaquillarse correctamente