Reduce las arrugas profundas de la piel con el nuevo Serum Antiarrugas en aceite Neutrogena Rapid Wrinkle Repair®.
Formulado con la más alta concentración de Retinol SA. Con resultados clínicamente probados para reducir arrugas profundas, nutrir intensamente y renovar la apariencia visible de la piel.
Su exclusiva fórmula combina 1) Retinol SA, que en su habilidad para renovar la superficie de la piel es superior a otras formas de vitamina A como el Pro-Retinol y Retinyl Palmitate; 2) Complejo de Glucosa, que acelera la actividad de la superficie de la piel para resultados visibles en la apariencia de arrugas y 3) Ácido Hialurónico, que ayuda a hidratar y reponer el nivel de agua en la piel.
Dermatológicamente probado.
Adecuado para todos los tonos de piel.
Sin aceites minerales, Sin Parabenos, Sin Colorantes.
Textura ultra ligera.
Sin Parabenos, Sin aceite mineral, No comedogénico, Hipoalergénico.
Aplica de 4 a 5 gotas en la yema de tus dedos y masajea suavemente en círculos tu rostro limpio. Por la mañana y por la noche antes de tu hidratante facial para mejorar los resultados.
Para uso externo. Puede experimentar enrojecimiento leve, sensación de calor, hormigueo o descamación (exfoliación de la piel). Estos son indicios normales y temporales de que la fórmula está funcionando. Si los efectos persisten o le causan molestias, limite el uso a una vez cada dos días hasta que su piel se adapte, luego vuelva al uso diario. En el día, proteja siempre la piel con un protector solar FPS 30 o superior.