Skip to main content

Rutina Contra Granitos1

Con tecnología avanzada para pieles grasas.

Elimina y previene los granitos en tu piel con el poder de la tecnología avanzada de Neutrogena® en tres sencillos pasos. Gracias al poder dermatológico de esta combinación, podrás tener una piel limpia, hidratada y protegida contra granitos y espinillas todos los días.

Sigue leyendo para conocer más.

FÓRMULA AVANZADA QUE AYUDA A COMBATIR

GRANITOS Y ESPINILLAS

Ácido Salicílico

Ácido salicílico

Este beta hidroxiácido es un exfoliante químico soluble en aceite que atraviesa la barrera lipídica de la piel, penetrando y destapando profundamente los poros.

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Sustancia contenida naturalmente en la piel con intensos beneficios hidratantes y única para retener muchas veces su peso en agua.

Niacinamida

Niacinamida

Ingrediente con acción aclaradora y preventiva de manchas solares y nuevos signos de la edad, ayuda a reparar el daño ocasionado por rayos UV, mientras combate y reduce granitos y espinillas.

Modelo sosteniendo productos neutrogena

CAUSAS Y PREOCUPACIONES

DE UNA PIEL CON GRANITOS

Grupo de mujeres

Exceso de hormonas: Se dice que la aparición de granitos y espinillas es más común en la adolescencia, y esto se debe al aumento de andrógenos durante la pubertad, ya que estas hormonas causan que las glándulas sebáceas produzcan más sebo del que necesita la piel. Sin embargo, esto no es mandatorio en esta etapa, en adultos también es usual que las hormonas hagan una mala jugada ocasionando estas imperfecciones, sobre todo en mujeres con fluctuaciones hormonales relacionadas con procesos naturales como el ciclo menstrual, el embarazo y la menopausia. Además, el estrés y sus implicaciones hormonales, también pueden potenciar estas imperfecciones en hombres y mujeres adultos.

Bacterias: Hay personas cuya piel es propensa al acné debido a su tendencia grasa. Esto se debe a que, al tener una producción excesiva de sebo, las bacterias se multiplican formando brotes y manchas rojas. Aquí es muy importante mencionar que esta acumulación de sebo no se debe a la falta de higiene y limpieza en el rostro, al contrario, hay productos que, por su efecto agresivo, pueden ocasionar irritación e inflamación en la piel.

Exposición al sol: Muchos pensamos que al broncear nuestra piel, estamos consintiéndola con un poco de color. Sin embargo, la radiación solar provoca un efecto secante que a su vez ocasiona un rebote cuyo efecto es una generación excesiva de grasa en ella. Entonces, sin darnos cuenta, propiciamos las condiciones perfectas para obstruir los poros, evitando que el sebo se elimine correctamente.

Como lo mencionamos, puede haber causas “naturales” detrás de los granitos y espinillas en nuestro rostro. Sin embargo, hay otras acciones que, aunque no los causan, sí agravan las condiciones de nuestra piel, dando paso a su aparición. Estas pueden ser el consumo excesivo de harinas y azúcares, leche de vaca y productos lácteos, fumar cigarrillos, el uso de maquillaje que obstruya los poros, entre otros.

Pasos de

tu rutina ideal

La constancia en el uso de los productos de Neutrogena® para esta rutina, contribuye a largo plazo en un aspecto más limpio y saludable. Así que de día o de noche, estos son los pasos que debes de seguir:

Limpia
Step 1

Limpia

Comienza y termina el día con un limpiador. Masajea la piel con los dedos, luego enjuaga y seca con palmaditas.

Potencializa
Step 2

Potencializa

Coloca una cantidad del producto (que contiene el ingrediente que ayuda a la necesidad existente) del tamaño de una perla y aplica.

Hidrata
Step 3

Hidrata

Asegura la hidratación del paso anterior aplicando el producto con un movimiento suave y ascendente, en cara y cuello.

Protege
Step 4

Protege

Aplica una cantidad generosa de protector solar 15 minutos antes de la exposición al sol, y repita al menos cada 2 horas para mantener su efectividad. Omita este paso por la noche.

Tu rutina

Contra Granitos1

Es muy importante que sepas que sin importar cuál fue el motivo por el que esos granitos y espinillas se instalaron en tu rostro, con Neutrogena® y su fórmula avanzada encontrarás el aliado ideal para prevenirlos y combatirlos, mientras luces una piel limpia, hidratada y protegida ¡Es muy sencillo!

Limpia
Step 1

Limpia

Limpia con el Limpiador Facial de Neutrogena® Oil - Free, que ayuda a reducir y prevenir granitos de forma eficaz y gentil con Ácido Salicílico y extracto de manzanilla.

Step 1

Hidrata

Hidrata y renueva los niveles de agua en tu piel con Neutrogena Hydro Boost® Water Gel y su textura gel - aqua libre de grasa y rápida absorción con Ácido Hialurónico.

Hidrata
Protege
Step 3

Protege

Protege con el Protector Solar Facial de amplio espectro Neutrogena® Sun Fresh Derm Care FPS2 50+ sin color, que controla la oleosidad hasta 12 horas y está formulado con Niacinamida + Vitamina C3.

COMPLEMENTA

TU RUTINA PARA MEJORES RESULTADOS

icono dia

RUTINA DE DÍA

Limpia
Step 1

Limpia

Step 2

Exfolia

Limpia
Potencializa
Step 3

Potencializa

Step 4

Hidrata

Hidrata
Protector solar
Step 5

Protege

icono noche

RUTINA DE NOCHE

Desmaquilla
Step 1

Desmaquilla

Step 2

Limpia

Limpia
Limpia
Step 3

Exfolia

Step 3

Potencializa

Potencializa
Hidrata
Step 5

Hidrata

CONOCE MÁS

SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTA RUTINA

AGUA MICELAR PURIFIED SKIN

Agua micelar purited skin

LIMPIADOR OIL FREE

Limpiador oil free

EXFOLIANTE OIL FREE

Exfoliante oil free

SERUM HYDRO BOOST®

Serum hydro Boost®

HIDRATANTE HYDRO BOOST® WATER GEL

Hidratante hydro Boost® water gel

PROTECTOR SOLAR FACIAL SUN FRESH DERM CARE

Protector solar facial sun fresh derm

Olvídate de los granitos y las espinillas, y atrévete a lucir una piel increíble con Neutrogena® Dermsystem, Rutinas con Ciencia.

1 Rutina auxiliar contra granitos

2 FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR

3 EN FORMA DE ASCORBIL FOSFATO DE SODIO

4 VS PIEL SIN PRODUCTO