Protector Solar Corporal Neutrogena Sun fresh FPS50
Protector Solar Corporal Neutrogena Sun fresh FPS50
-
Dónde comprar
-
<div id="wtb_intellibrand_retailers"><select id="presentation-combo" onchange="showNewPresentation(this.value)"><option value="7891010510985"></option><option value="7891010591038"></option></select><table class="retailers_not_available"><tbody><tr><td>No hay opciones disponibles en este momento</td></tr></tbody></table></div>
-
-
Descripción general del producto
-
El nuevo protector solar corporal de Neutrogena Sun fresh hidrata y previene el daño solar. Formulado con FPS50, complejo antioxidante con Vitamina E, extracto de manzanilla y extracto de Aloe Vera.
Protege gracias a su exclusiva y mejorada tecnología Helioplex XP de protección de amplio espectro superior contra rayos UVB, UVA profundos, luz azul y luz visible brindando hidratación todo el día.
Con tecnología antiadherente de arena, resistente al agua y sudor, 100% invisible en la piel, textura ultraligera y de rápida absorción, formula libre de aceites y de oxibenzona.
Presentación: 120ml, 200ml
-
-
Cómo y cuándo usarlo
-
Aplique abundantemente sobre el cuerpo.
Aplique abundantemente antes de la exposición al sol. Es necesaria la reaplicación del producto cada 2 horas para mantener su efectividad. Reaplicar siempre después de sudoración intensa, nadar o bañarse, después de secarse con toalla y durante la exposición al sol. Para cerrar, presiona sobre el centro de la tapa.
-
-
Advertencias y precauciones
-
Uso externo. No ingerir. Evítese el contacto con los ojos, puede causar irritación. Si ocurre, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque use un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo para la salud. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Este producto ayuda a prevenir las quemaduras solares, pero no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Para niños menores de 6 (seis) meses, consultar al médico. Manténgase alejado del alcance de los niños en un lugar fresco y seco. Ofrece protección alta contra los rayos del sol para pieles muy sensibles a las quemaduras solares. En caso de ingestión accidental, busque ayuda profesional inmediatamente. En contacto con fibras textiles puede producir manchas.
-
Tips de belleza y cuidado de la piel
Cómo desmaquillarse correctamente