En la industria
Desde hace más de 30 años, estamos comprometidos con el avance y la aceptación de métodos de pruebas sin animales.
No realizamos pruebas en animales durante la investigación o el desarrollo de nuestros productos (Desmaquillantes, limpiadores faciales, bloqueadores solares y cremas corporales). Como parte de nuestro proceso de formulación de cosméticos, garantizamos su seguridad sin realizar ningún tipo de prueba en animales, lo que significa que al elegir ingredientes que pueden ser validados científicamente, los testeos en animales son innecesarios.
Continuamos trabajando para eliminar las pruebas en animales para productos cosméticos. Aunque algunos países siguen exigiendo datos de pruebas en animales, nosotros continuamos trabajando para eliminar las pruebas en animales para productos cosméticos, ya que no estamos de acuerdo con que estas pruebas sean necesarias, y eso nos hace estar más dedicados que nunca para crear un futuro en el que las pruebas de cosméticos sean siempre sin animales.
Desde hace más de 30 años, estamos comprometidos con el avance y la aceptación de métodos de pruebas sin animales.
Es posible validar la seguridad y efectividad de nuestros productos cosméticos sin poner en riesgo el bienestar animal.
Actualmente apoyamos la campaña #BeCrueltyFree de Humane Society International que pide el fin de las pruebas de cosméticos en animales a nivel mundial.